En México son pocas las ciudades en las que tomar agua del grifo o de la llave no representa ningún peligro para la salud. Esto es, porque al no estar debidamente tratada, contiene algunas sustancias altamente nocivas para la salud, como lo son:
- Toxinas
 - Grandes cantidades de cloro
 - Flúor
 - Desechos industriales de medicamentos
 - Metales pesados
 - Bacterias
 - Hormonas
 
Lo anterior, sin mencionar que el 70% de las tuberías en México están hechas a base de asbesto, un material cancerígeno. 
Lo anterior, ha provocado que la mayoría de los mexicanos opten por comprar agua en garrafón o instale un filtro en su casa.
De las anteriores opciones, la mejor podría ser la del filtro, pues está comprobado que existe cierto grado de contaminación en los garrafones y tampoco existe la garantía que el agua fue debidamente tratada para su consumo.
Algunos de los beneficios de contar con filtros de ósmosis inversa son:
Es de fácil instalación, por lo general se colocan debajo del fregadero, sobre la tarja o en la pared, todo depende de lo que te resulte más práctico.
Los filtros de ósmosis inversa de Rotoplas y otros productos como cisternas o tanques de agua, los puedes adquirir en tiendas de materiales de construcción. 

Comentarios
Publicar un comentario