México es un país con múltiples ciudades perfectas para el turismo de reuniones, razón por la cual es uno de los territorios considerados más importantes para los negocios no solo en Latinoamérica, sino en todo el continente.
En esta ocasión nos enfocaremos en Querétaro, una de las ciudades con mayor crecimiento industrial del país y con grandes ventajas para todo tipo de negocios.
Conoce las razones más importantes para realizar tu evento empresarial en Querétaro.
Tiene una ubicación geográfica estratégica, en el corazón del país, a solo 222 km al noroeste de CDMX.
Está rodeado de excelentes y múltiples autopistas que lo mantienen conectado con las principales ciudades del Bajío.
Cuenta con la infraestructura necesaria para llevar a cabo congresos, convenciones, exposiciones, ferias y todo tipo de eventos empresariales.
Existen decenas de parques industriales en esta región así como cientos de empresas de capital extranjero. Además aquí se desarrollan sectores de alto valor agregado como la aeronáutica, tecnologías de la información, ciencias de la vida, automotriz, alimentos y bebidas.
Hay una amplia variedad de hoteles y lugares de alojamiento con altos estándares de servicio y atención al cliente, ideales para empresarios que buscan el más alto estándar de calidad.
Querétaro es considerado uno de los 10 estados más seguros del país, un factor que sin duda tiene gran peso para los inversionistas extranjeros.
Su moderno aeropuerto lo mantiene conectado con el país y otras ciudades del mundo así como su terminal de autobuses que tiene una gran actividad.
Existe una extensa variedad de empresas de renta de autos para facilitar la movilidad de los equipos de trabajo dentro y fuera de la ciudad.
Estas son solo algunas de las razones por las que Querétaro se ha convertido en uno de los destinos más populares para el turismo de negocios, por lo que si estás pensando en realizar un evento, te sugerimos hacerlo en esta ciudad.
Quizá te pueda interesar: ¿Qué hacer en un viaje de negocios en Puebla?
Comentarios
Publicar un comentario