¿Qué hacer en un viaje de negocios en Puebla?

arrendamiento de autos

Puebla es uno de los centros gastronómicos e históricos más importantes de nuestro país y ahora, gracias a su crecimiento empresarial también se ha convertido en una de las capitales de los negocios más relevantes para todo tipo de industrias nacionales e internacionales.

Si próximamente tienes un viaje de negocios a esta hermosa ciudad y quieres aprovechar tu tiempo libre para conocerla, estás en el blog correcto pues aquí te diremos qué actividades puedes realizar durante tu viaje de trabajo a Puebla.


Pirámide de Cholula 



Como el sitio arqueológico más grande de una pirámide en el Nuevo Mundo y como la pirámide más grande que existe en el mundo hoy en día, la Pirámide de Cholula es un sitio imprescindible para visitar durante tu estancia en Puebla. 


Museo Amparo 



Si quieres aprender un poco más sobre México, puedes visitar este museo, considerado uno de los centros culturales y de exhibición más importantes del país. Aquí se encuentran exhibiciones de arte prehispánico, virreinal, moderno y contemporáneo de México.





Museo Internacional del Barroco



Este museo posee una gran variedad de expresiones del arte barroco repartidas en varias salas, algunas incluso con interactividades que utilizan pantallas táctiles.  


Centro Histórico de Puebla



Declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1987, el Centro histórico de Puebla también conocido como Zona de Monumentos Históricos de Puebla debido a los edificios que alberga, es un lugar que no puedes dejar de visitar para pasar la tarde. 



Paseo Bravo



Considerado uno de los lugares más emblemáticos de Puebla, El Paseo Bravo es un sitio con gran historia que puedes aprovechar para recorrer en una de tus tardes libres. 


¿Cuál es la mejor forma de transportarse en Puebla? 


Te recomendamos rentar un vehículo en una agencia de arrendamiento de autos para que puedas transportarte con libertad, seguridad y eficiencia a cualquier rincón de la ciudad al que necesites llegar. 


Quizá te pueda interesar: Qué NO hacer en un viaje de negocios


Comentarios