¿Qué hacer en un viaje de negocios en Guadalajara?

arrendamiento de autos


Los viajes de negocios siempre tienen actividades y objetivos que lograr pero también suelen dejar espacio para tener tiempo personal que puedes utilizar para descanso y relajación o bien, aprovechar para explorar la ciudad en donde estás. 


Si eres más de lo segundo y próximamente viajas por trabajo a Guadalajara, aquí encontrarás una pequeña guía sobre lo que puedes hacer en esta gran ciudad. 


Plaza de Armas



Pasar un tiempo en el centro de una ciudad siempre es una buena idea para conocer la gente y el ritmo de vida mientras disfrutas de algún antojito típico del lugar. Además aquí podrás admirar la icónica Catedral de Guadalajara, el Palacio de Gobierno y el monumento Rotonda de los Jaliscienses Ilustres.


Parque Agua Azul



Si te gusta estar en contacto con la naturaleza, este bosque urbano es la mejor opción para que pases tu día rodeado de vegetación. También cuenta con atracciones como un museo, un teatro, un aviario, un mariposario, una unidad deportiva, un jardín del arte, una sala de exposiciones, entre otros. 


Lago de Chapala



Se trata del lago más grande del país en el que puedes realizar distintas actividades como conocer las islas que albergan en el lugar, pesca deportiva, paseo en lancha, caminar en el malecón o simplemente relajarte viendo el paisaje. 


Zoológico de Guadalajara



Catalogado como uno de los más importantes no solo de México sino de Latinoamérica, el Zoológico de Guadalajara es un lugar imperdible si te gustan los animales. Actualmente alberga 392 especies y alrededor de 3885 animales. Además el lugar cuenta con diversas actividades que logran una experiencia completa. 


¿Cómo llegar a estos destinos?


La opción más recomendada para trasladarte en un viaje de negocios por Guadalajara es el arrendamiento de autos ya que brindan flexibilidad, comodidad y seguridad. De no ser así hay otras opciones como taxis privados o transporte público. 



Quizá te pueda interesar: Red flags en hoteles para no hospedarte


Comentarios