Cuidados básicos para tu rostro

atomizadores de plástico por mayoreo

Tener una piel hidratada y libre de imperfecciones es el sueño de muchas personas, pero la realidad de sólo unas pocas. 

Y es que prácticamente la única forma de conseguir este objetivo es heredando un buen cutis o llevar un tratamiento dermatológico, que suele ser bastante elevado de precio. 


No obstante, esto no quiere decir que estés imposibilitada a tener una piel visiblemente saludable. De hecho, hay ciertos cuidados básicos que puedes llevar a cabo para mejorar el aspecto de tu piel. 


¡Conócelos a continuación!


No frotes tu piel 


No utilices un zacate para tallar tu piel bruscamente y menos la de tu rostro, únicamente utiliza tus manos para distribuir el jabón. Al secarte no te pases la toalla con fuerza, más bien da golpecitos y utiliza una toalla solo para tu rostro. 


Lava tu cara 2 veces al día


Al despertar y antes de dormir, es importante que laves muy bien tu rostro tanto para salir al exterior como para descansar. 


Usa un jabón especial para tu rostro


No utilices el jabón de manos o el que usa toda tu familia para lavar tu rostro. Es mucho mejor tener uno neutro que únicamente sea para tu cara. 


Usa bloqueador solar


Si quieres evitar manchas, arrugas y otros signos de envejecimiento tu mejor amigo será en adelante el bloqueador solar. Recuerda comprar uno especial para tu rostro y con un buen factor de protección solar.


No toques tu cara 


Jamás toques tu cara con las manos sucias ni te exprimas barros ni espinillas, esto solo empeorará el estado de tu piel. 


No uses tratamientos alternativos


Jamás uses tratamientos naturales que hayas visto en redes sociales, en ese caso es mucho mejor acudir directamente con un especialista en dermatología para que te indique el tratamiento indicado. 


Finalmente, nuestro último tip es tener siempre a la mano tu jabón para el rostro y bloqueador solar. Para ello te recomendamos conseguir atomizadores de plástico por mayoreo para resguardar tus productos básicos de cuidado, incluyendo desinfectante y gel antibacterial. 


Quizá te pueda interesar: ¿Por qué dejar de comprar productos de China?


Comentarios