Viajar por negocios no tiene por qué ser sinónimo de estrés y reuniones interminables. En caso de que tu próximo destino laboral sea Acapulco, esta es la oportunidad perfecta para combinar productividad con relajación e incluso un poco de diversión.
Este icónico destino no solo ofrece una gran infraestructura para viajeros corporativos sino que también cuenta con múltiples destinos turísticos que puedes aprovechar para conocer durante tu viaje de negocios.
A continuación te decimos todos los lugares que puedes visitar en Acapulco fuera de tus horas de trabajo:
La Quebrada
Uno de los rincones más emblemáticos de Acapulco es La Quebrada, en donde podrás disfrutar de un gran espectáculo en el que los clavadistas más valientes arriesgan su vida al arrojarse desde más de 45 m de altura.
Esta tradición tiene por lo menos 90 años llevándose a cabo y tienes que verla por lo menos una vez en tu vida.
Puerto Marqués
Si tienes un día libre no dudes en visitar este lugar, ubicado en una bahía al sur de Acapulco. Su atractivo principal son las vistas hacia las montañas que la rodean y sus dos playas principales: Playa Majahua y Playa Puerto Marqués.
Además puedes realizar múltiples actividades, como:
Paseo en lancha
Rentar una moto acuática
Subirte a la banana
Disfrutar de sus restaurantes
Comprar artesanías locales
Caleta y Caletilla
Se trata de dos playas emblemáticas de Acapulco, conocidas por estar en una de las zonas más populares durante los años 50's, 60's y 70's. Su estilo retro te atrapará e incluso te hará sentir en otra década gracias a la arquitectura de sus edificios, hoteles y calles.
Además, frente a estas playas se encuentra la Isla de la Roqueta, donde podrás realizar buceo y conocer los arrecifes Piedra de Elefante y Piedra de Hierbabuena.
¿Cómo transportarse en Acapulco?
Si bien en Acapulco hay diversas formas de trasladarse como el transporte público o taxis privados, la mejor forma de moverse es el arrendamiento de autos, ya que esta opción ofrece flexibilidad, autonomía y comodidad, necesidades imprescindibles cuando se trata de negocios.
Quizá te pueda interesar: Consejos para viajar en auto en plena onda de calor
Comentarios
Publicar un comentario