¿Qué hacer en un viaje de negocios en Mazatlán?


También conocido como la ¨Perla del Pacífico¨, Mazatlán no solo es un destino turístico por excelencia sino un punto ideal para combinar trabajo con placer. Si tienes un viaje de trabajo a esta ciudad, aquí te decimos qué actividades puedes realizar durante tu estancia.

  1. Visita las playas de Mazatlán



Mazatlán está rodeado por 20km de playas que deslumbran por su espectacular belleza natural. Entre tus opciones están Playa Norte, Playa Gaviotas y Playa El Camarón que se caracterizan por su tranquilidad y oleaje suave. 


Si por otro lado, buscas realizar deportes acuáticos y sentir la adrenalina de las olas, te recomendamos visitar Playa Olas Altas, Playa Pinitos y Playa Brujas. 


  1. Pasa la tarde en la Plazuela Machado



Ubicada en el Centro Histórico de Mazatlán, la Plazuela Machado es uno de los parques más antiguos de la ciudad. Este lugar es perfecto para contemplar la arquitectura, comer en los restaurantes de alrededor y ver las presentaciones de los músicos de la región.


  1. Recorre el Malecón de Mazatlán



Con una distancia aproximada de 21 km y siendo de los más largos a nivel mundial, el Malecón de Mazatlán es un lugar perfecto para recorrer ya sea a pie, bici o en pulmonía mientras admiras los atractivos de la ciudad. 


  1. Explora la Isla de la Piedra



Como uno de los sitios más populares de Mazatlán, la Isla de la Piedra es un destino ideal para disfrutar de las vistas y el sol del atardecer. Además el mar tiene un oleaje tranquilo y de poca profundidad por lo que podrás realizar distintas actividades acuáticas. 


  1. Conoce el Acuario de Mazatlán



Si quieres aprovechar tu estancia para aprender sobre la flora y fauna del lugar, puedes acudir al Acuario de Mazatlán, considerado uno de los mejores y más completos en América Latina. 


Asimismo, cuenta con un museo, un auditorio, un jardín botánico y ofrece espectaculares shows en vivo mostrando el hábitat original de cada especie.


¿Cómo trasladarse en Mazatlán?


Si bien hay opciones de traslado en Mazatlán como el transporte público y privado, por cuestiones de seguridad y flexibilidad, la mejor opción es buscar una empresa de renta de autos para moverse de forma autónoma sin depender de terceros. 


¡Éxito en tu viaje de negocios!


Quizá te pueda interesar: 3 Ideas de actividades para cerrar el año en tu empresa


Comentarios