El Día de las Madres se acerca y en este blog nos centraremos en aquellas madres que además de ser las heroínas de su hogar y de sus crías, también son vencedoras de una lucha propia muy diferente llamada cáncer de mama.
La mayoría de las mujeres que sobreviven a esta lucha tienen que pasar por una mastectomía que las despoja de uno o ambos senos. Este hecho desencadena una serie de reacciones naturales como depresión, pérdida de identidad, frustración, desvalorización de la imagen corporal, tristeza, enojo, entre muchos más.
Afortunadamente muchas de ellas pueden ver un arcoíris al final del camino y logran recuperar esta parte importantísima de su cuerpo a través de una cirugía reconstructiva.
Si tu mamá, tía, abuela o cualquier otra mujer que conoces ha pasado por esta situación, aquí te decimos que el mejor regalo que le puedes dar en definitiva es una cirugía de reconstrucción mamaria.
Considera que no se trata de una cuestión de vanidad sino de recuperar la autoestima, el amor propio y volver a como era la vida antes. Para ello existen distintas opciones de las que a continuación te hablaremos.
Tras acudir con un profesional especialista en la materia, te presentará diferentes opciones para la reconstrucción del seno, por ejemplo:
- Reconstrucción con implantes de seno.
- Reconstrucción del seno utilizando tejido propio (procedimientos de colgajo).
- Reconstrucción del pezón y la areola después de una cirugía del seno.
También se puede emplear una combinación de estas técnicas para lograr una reconstrucción más exitosa.
¿Dónde cotizar una reconstrucción de seno?
El primer paso para regalar una reconstrucción de seno a tu mamá, abuela, tía, etc, es buscar a un profesional calificado para llevar a cabo esta operación en el directorio más extenso del mundo: internet.
Una vez que encuentres al especialista perfecto, investiga sobre su experiencia, área de especialidad, reseñas de pacientes pasados, reputación y demás aspectos para asegurarte de que es la mejor opción.
Esperamos que puedas regalarle una reconstrucción de seno a esa mujer en tu vida.
Quizá te pueda interesar: Antes de realizarte una labioplastia, lee este blog
Comentarios
Publicar un comentario