Lo que sabemos del nuevo coche eléctrico Luvly 0

autos seminuevos

Hace un par de años llegó IKEA a México, la compañía de muebles sueca que ofrece productos listos para armar y usar en cualquier espacio con un estilo bastante minimalista. El éxito de esta tienda no es un secreto y tal parece que consciente de ello, una compañía sueca ha optado por inspirarse en su modelo de negocio para innovar en el mercado automotriz. 

Nos referimos a Luvly, una empresa que en los últimos días ha estado en boca de todos por crear un producto sumamente innovador: un auto eléctrico diminuto y ultra eficiente que pueda llegar a todo el mundo con envíos de paquete plano. 




En esencia se trata de un automóvil de tan solo 380 kg, con un consumo de energía del orden de 60 Wh/km, capacidad para 2 pasajeros, viajes de hasta 100 kilómetros por cada carga de su batería y con cero emisiones de carbono. 


¿Será conveniente comprar este auto? 


Según la empresa Luvly, el auto está diseñado para funcionar perfectamente para un habitante urbano, por lo que en teoría cumple con todas las especificaciones para ser manejado en la ciudad. 


Sin embargo, si habitas en la Ciudad de México y quieres un auto eléctrico a menor precio que el promedio, quizá te convendría pensar mejor esta decisión. 


Considera que el tráfico y la movilidad vehicular en CDMX son bastante caóticas por lo que quizá no es buena idea transportarte en un vehículo tan pequeño y considerablemente vulnerable. Por otro lado, si vives en una zona mucho más tranquila y no haces viajes largos o en carretera, es probable que te puedas adaptar más fácilmente a este transporte.


Sin embargo, si quieres comprar un auto y vives en la CDMX, alguna metrópoli o haces viajes largos/en carretera, te recomendamos acudir a una agencia de autos seminuevos en donde podrás encontrar las mejores opciones de vehículos al mejor precio. 


Quizá te pueda interesar: Mejores autos seminuevos en México


Comentarios