Mitos sobre aceptar pagos con tarjeta

terminal punto de venta

Los pagos con tarjeta son cada vez más populares y poco a poco, se están convirtiendo en la modalidad de pago más utilizada por los negocios. Incluso el transporte público de la Ciudad de México ya permite pagos con tarjetas. 

No obstante, todavía existe un porcentaje de población que permanece escéptico ante este método de pago y se debe en parte a los mitos que rodean a las tarjetas de crédito y débito. 


Por ello, en este blog desmentiremos los 3 mitos que más cree la gente sobre los pagos con tarjeta. 


❌ Mito: Las comisiones por pago con tarjeta son muy altas 📈


Realidad: Hoy en día ya existe una gran variedad de terminales punto de venta, por lo que es posible elegir

entre muchas opciones para adquirir la que menor tasa de interés ofrece. Además, con una terminal punto de venta podrás aumentar tus ventas hasta un 30%. 


❌ Mito: Necesito una cuenta de banco para aceptar pagos con tarjeta 🏦


Realidad: Si bien las terminales bancarias te pueden solicitar que abras una cuenta con ellos para poder acceder a tu dinero, con las terminales móviles es otra historia. Una terminal móvil no te pide nada de esto, de hecho es probable que te ofrezca una tarjeta de activación inmediata para que puedas disponer de tu dinero sin necesidad de hacer ningún otro trámite. 


❌ Mito: Una terminal solo permite aceptar pagos con tarjeta de débito 💳


Realidad: No solo hay una gran variedad de terminales punto de venta en el mercado, sino que cada vez ofrecen mayores beneficios. No solo aceptan tarjetas de débito y crédito, sino que también pueden aceptar tarjetas de vales y transferencias SPEI. 


Por si esto fuera poco, algunas terminales también te permiten ofrecer pagos a meses sin intereses, recargas de tiempo aire, pagos en efectivo mediante OXXOs, etc. 


¡Anímate a adquirir una terminal punto de venta móvil y comienza a hacer crecer tu negocio!


Quizá te pueda interesar: 3 Tips para aprovechar al máximo las rebajas de enero


Comentarios