¡Da el primer paso! Convierte tu hogar en una casa inteligente con Alexa

Las casas del futuro, en donde puedes controlar todo solo con tu voz o tu teléfono, ya no se ven solo en las películas. De hecho, se encuentran cada vez más a nuestro alcance. 

Es por eso que en esta ocasión te hablaremos sobre cómo comenzar a convertir tu hogar en una casa inteligente. 


Si eres de las personas a quienes les gusta tener una rutina bien establecida para todo su día con recordatorios y calendario programado con todas tus actividades, seguro te encantará la idea de tener control absoluto de todo lo que sucede en tu casa. 


Para lograrlo, te presentamos la Echo Dot con asistente virtual Alexa, una bocina inteligente que se controla por comandos de voz, sin duda te facilitará la vida.


¡Tú tienes el control!


Ya sea para reproducir tu música favorita, pedir información sobre cualquier tema, programar alarmas, recordatorios, hacer llamadas; incluso solicitar tareas de mayor complejidad como: controlar los focos de tu hogar, cámaras de seguridad, temperatura y hasta las cerraduras. 


En pocas palabras, tener la asistencia de Alexa es una experiencia única a muy bajo costo, al adquirir una bocina Amazon Echo Dot tendrás una asistente leal y muy útil en todo momento que nunca te dejará solo y estará ahí siempre para facilitar tu vida. 


Si tu intención es comenzar a automatizar cada aspecto de tu vida, y con ello, volverla más sencilla y práctica; lo primero que necesitas es inteligencia artificial de tu lado. 


Alexa fue diseñada para ser el cerebro detrás de una casa inteligente, por lo que tiene una amplia y creciente variedad de dispositivos y aplicaciones compatibles con ella. 


¡No te quedes atrás en la tendencia de las casas inteligentes y consigue una Amazon Echo Dot con asistente virtual Alexa! 



Comentarios