Salma Hayek levanta sospechas de aumento de busto en los Golden Globes




Gran controversia, causó Salma Hayek, este domingo durante la gala número 77 de los Globos de Oro. La actriz mexicana desfiló por la alfombra roja con un vestido ajustado al cuerpo y con un profundo escote en V, que realzaba más que nunca su busto. 
La polémica, se hizo en torno a este último aspecto, ya que hasta sus seguidores más fieles opinaron que se había realizado un aumento de busto, a pesar que ella siempre ha sido una mujer con una figura envidiable. 
La actriz de 53, ha dicho en más de una ocasión que ella no necesita o gusta de la cirugía plástica, ya que su busto siempre ha sido grande, además, ha descartado también que su rostro sea consecuencia del botox. 
Ella, fue una de las celebridades que presentaron premios en la gala, celebrada en el Hotel Beverly Hilton, en California. Durante su presentación, hizo el típico papel de latina, pronunciando con dificultad el inglés y a modo de broma, diciendo que estaba imitando a Sofía Vergara. 
Al final de la velada, la también empresaria se dejó ver en una post party, en donde subió una foto con la actriz, Patricia Arquette, quien fue una de las elogiadas de la noche por su participación en The Act y a quien, dedicó unas sentidas felicitaciones. 



A pesar de la belleza y felicidad de ambas, el protagonista de la foto también fue el escote en V, de Arquette.

Comentarios