Critican a Lis Vega por aumento de labios



La cirugía plástica es una excelente forma de arreglar todos aquellos elementos físicos que no nos agradan tanto, como una nariz muy grande o muy ancha, gorditos en los brazos, cachetes abultados y un largo etcétera.

Aún con todos estos beneficios de saber que podemos ‘arreglar’ todo aquello que nos disgusta, la cirugía plástica también tiene un límite, ya que lejos de lucir mejor, abusar de ella, nos puede desfigurar el rostro, sobretodo cuando caemos en las manos equivocadas.

Lo anterior, no es todavía el caso de Lis Vega, aunque si ha ganado varias críticas por el tamaño de sus labios.

Lo primero que debemos mencionar, es que un cirujano plástico certificado le aconsejará qué es lo mejor para usted, dependiendo de su estilo de vida, de su peso y de muchos otros factores. 

Cirugías aceptadas por la cubana



Liz Vega tiene 41 años, recientemente en el programa de Tv Azteca, Venga la Alegría, reconoció  realizarse el aumento de senos más de una vez, aumento de trasero y un aumento de labios.

En el programa, aseguró que las mujeres recurren al bisturí por muchos motivos y en su caso, se aumentó el busto debido a la presión de su novio, lo que evidentemente fue un error. 

El centro de las críticas en las redes sociales es su rostro, en específico sus labios pues están muy grandes, lo que la hace lucir un poco más redonda de la cara. 

A pesar de todo ello, ella se siente feliz con su imagen e insiste que sus labios lucen como ella los pidió. 

Entre los comentarios se pueden leer algunos que dice:

“No entiendo por qué tus labios tan exagerados”

¿Qué te pasó en la boca?

No obstante, son más los comentarios positivos y con buenas vibras para ella, ya que es muy disciplinada en el gimnasio, y mantiene un cuerpo envidiable. 

Comentarios