¿Cuántas y cuáles cirugías lleva encima Cristiano Ronaldo?





El astro portugal del fútbol soccer, Cristiano Ronaldo, es una celebridad en todos los sentidos: ostenta innumerables títulos deportivos, es la persona más seguida en la red social Instagram con una amplia ventaja de 20 millones de la cantante Ariana Grande, quien tiene la segunda posición, es padre de cuatro niños y para muchos, es el mejor jugador de la historia. 

Además de todo esto, causa sensación tanto en hombres como en mujeres, quienes alaban su abdomen de acero, sus piernas bien torneadas y su sonrisa de galán de Hollywood. 

Lo que no muchos recuerdan, es que CR7, no siempre fue tan apuesto y su actual apariencia es el resultado de un excelente cirujano, una rutina diaria de entrenamiento y una vida saludable en general.

Cara
La apariencia de su cara es muy distinta a la de sus inicios, podemos empezar señalando que sus cejas están más arriba y su cara es más firme que en su juventud, a esto se denomina: frontoplastía.

Incluso, podemos notar que la fisonomía de su rostro, también se ve diferente,  por lo que podemos deducir que se somete regularmente a rellenos faciales con ácido hialurónico para mantenerse joven e incluso, dosis muy pequeñas de botox a nivel preventivo. 

Su nariz también luce más afilada y menos gruesa, esto se puede lograr de forma definitiva con una rinoplastia, una de las cinco cirugías más solicitadas a nivel mundial.

El cambio más evidente es en su sonrisa, ya que además de un diseño de sonrisa y blanqueamiento, es claro que se sometió a cirugía maxilofacial.

Abdomen
Se especula que su abdomen perfecto, es gracias a una lipoescultura con ultrasonido que permite realizar las marcaciones abdominales de forma simétrica.

Independientemente de todo lo anterior, es importante recalcar que la cirugía plástica es mucho más que una varita mágica que se encarga de llevarse todos los defectos físicos, sino que hace falta bastante esfuerzo para mantener los resultados de procedimientos no definitivos como los de una lipo hd por ejemplo. 

Aunque en el caso de futbolistas y demás deportistas, no ha de ser tan difícil.

Comentarios