Megan Fox luce un rostro diferente, más asiático



Desde que Megan Fox apareció en Transformers en el 2007, se volvió una de las actrices más admiradas por su rostro y cuerpo, llegando a ser el crush de toda una década. 

Desde que abandonó la franquicia y fue reemplazada por una modelo de Victoria's Secret, su fama fue cayendo y desde entonces, su nombre solo figura por chismes y asuntos personales como su divorcio y embarazo. 

Un rostro totalmente diferente

Recientemente la esposa de Brian Austin Green fue captada a la entrada de una farmacia en Los Ángeles y su cara se ve totalmente distinta a la que conocemos.

Ahora, la actriz luce una cara más redonda y no tan afilada como en ocasiones anteriores, y aunque muchos pudieran asegurar que se trata de un aumento de peso, su figura luce tan espectacular como siempre. 

No es la primera vez
Circulan por todo internet, imágenes del antes y después de la actriz de Tortugas Ninja, ya que no siempre fue tan espectacular como ahora. Se especula que su nariz pasó por las manos del cirujano, así como otras partes de su cuerpo.
Lo más evidente, es el aumento de senos, botox y rellenos.
Incluso, ha sido la misma Megan quien admite que en un pasado tuvo problemas de autoestima. 

¿Es la nueva víctima de una mala cirugía?
El revuelo llegó a internet, luego que publicara varias fotos donde tiene una apariencia muy asiática, ya que a la cara redonda se sumaron unos ojos muy rasgados.
Entre los mensajes de sus seguidores, se pueden apreciar bastantes opiniones que critican el abuso de botox y otros que le dicen que es muy linda, sin importar nada.
A pesar de su declive en el cine, ella maneja campañas publicitarias y tiene más de 7 millones de seguidores en la red social.

Comentarios