Los hombres prefieren que les regalen experiencias el Día del padre



De acuerdo a diversos medios internacionales, una encuesta realizada en 20 ciudades del mundo reveló que el 70 por ciento de los hombres prefieren que les regalen experiencias para el Día del Padre y el 58 por ciento de ellos elegiría que les obsequian entradas para algún concierto.
El estudio se le realizó a 1.100 personas y fue llevado a cabo por StubHub, el marketplace de entradas más grande del mundo propiedad de eBay. 
Entre los regalos originales con los que puedes sorprender a papá en su día, en navidad o en su cumpleaños, están…
Una experiencia
El catálogo es muy grande: lo puedes enviar a dar un vuelo en globo por teotihuacán, parapente valle de bravo, el concierto de su artista favorito de la juventud o actual, una obra de teatro, un viaje ya sea nacional o extranjero, etc.
Lo que sea que escojas, logrará en él un recuerdo que permanecerá con los años. 
Una tarjeta de regalo
Actualmente son muchas las tiendas departamentales que manejan tarjetas de regalo desde montos muy accesibles como 200 pesos. Además de ahorrarte el tiempo que significa escoger prendas para otra persona, podrás darle la oportunidad que sea él quien escoja lo que más le gusta.

Un plan alimenticio o de salud
Como hijos, no siempre es fácil controlar la alimentación de nuestros padres y con ello, su salud. Si quieres dar un regalo que no sea tan divertido de inicio pero que con el paso de tiempo, se convierta en algo que abone mucho a su salud… te recomendamos optar por un plan de nutrición o algún otro servicio médico. 
Si quieres ser un poco más eficaz y acompañar este regalo con otro más agradable, te recomendamos añadir un masaje relajante o cualquiera de los otros artículos mencionados. 

Tecnología
Un regalo increíble para cualquier papá es algo que ellos mismos comprarán tarde o temprano. Un mejor celular, una laptop, un reloj inteligente y hasta una pantalla 4k, serán un regalo increíble. 
Recordemos que lo más importante siempre será el afecto, ya que podemos dar el regalos mas impresionante del mundo pero si no lo acompañamos con un abrazo y un te quiero papá, está incompleto.

Comentarios