Bebidas para mantener la hidratación a la par agua simple




Además del agua simple, hay diversas bebidas que nos mantienen saludables durante el día y que podemos tomar, si nos parece demasiado insípida el agua o de repente tenemos antojo de algo con más sabor.
Te dejamos una lista de bebidas naturales, repletas de sabor y muy saludables:
Agua de coco
Contiene compuestos activos como aminoácidos, fitohormonas, minerales y vitaminas, además de tener un sabor muy agradable. Lo ideal es sacarla directamente del coco y no de otros productos procesados.
Leche de alpiste
De acuerdo a diversos estudios, sus enzimas ayudan a desinflamar órganos como hígado, riñones y páncreas. Debe de tomarse en cantidades pequeñas porque es diurética, sin embargo, fomenta la desintoxicación.
Té verde
Acelera la quema de calorías y reduce la acumulación de grasa. A través de él podemos reemplazar la ingesta de cafeína.
Jugo de granada
Entre sus bonanzas, encontramos reducción de la presión arterial, previene la acumulación de grasa en las arterias, estabiliza la glucosa en la sangre y previene el cáncer de próstata.
Jugo de aloe vera
Al ser rico en vitaminas, minerales y aminoácidos, protege tu sistema inmune. Incluso, favorece un funcionamiento efectivo del hígado y mejora la salud cardiovascular.
Jugo de tomate
Los altos niveles de licopeno que se encuentran en esta bebida reduce el riesgo de padecer cáncer de próstata, colon y páncreas. Tiene propiedades anti-inflamatorias y también disminuye los síntomas de la resaca.
Recordemos que nada debe de reemplazar la ingesta de al menos ocho vasos de agua simple al día.
Para culminar la hidratación, recomendamos someterse a una Terapia de Hidratación Intravenosa una o dos veces al mes, dependiendo del grado de deshidratación de cada paciente.


Comentarios